sábado, 7 de octubre de 2023

Compilación de textos


Minificción


Superación personal


Graciela y Estela son 2 amigas que tenían muchos sueños por cumplir, pero las circunstancias que las rodeaban les impidió poder seguir estudiando ya sea por los hijos o porque ya no querían estudiar, pero a través del tiempo se dieron cuenta que nunca era tarde para cumplir sus sueños la edad no era impedimento para poder superarse y demostrarles a sus familiares y a ellas en especial que son grandes y lo que se proponen lo realizan, ingresaron a la BUAP  y van a terminar su preparatoria y a pesar de que es a distancia se están esforzándose  mucho.

Mis hijos siempre me decían que por que siempre me hago chiquita si soy muy capaz de realizar cosas grandes y por motivación de mi familia hice examen a la BUAP y lo pasé, mi hija lo hizo junto conmigo y las 2 estamos en este proyecto.

Una compañera de trabajo también fue la que me animo a intentar terminar esto que debe ser importante para todos terminar con nuestros estudios y poder aspirar a algo más grande no quedarnos estancados y siempre buscar nuestra superación personal.

Para Estela el hecho de seguir con sus estudios se le fue complicando cada día más pues ella tuvo que sacar adelante a sus 3 hijos sola ya que su esposo falleció.

Tuvo que empezar a trabajar y las esperanzas de poder cumplir sus sueños se esfumaban cada vez más.

Conforme pasaron los años sus hijos fueron creciendo y se fueron superando una vez concluida su misión de darle estudio a sus hijos decidió retomar sus sueños y por fin poder concluir sus estudios.

Tomado así la gran decisión de aventarse a un desafió muy grande que fue el

 estudiar la preparatoria a distancia.


              El secreto de la superación personal, según la ciencia – Enséñame de Ciencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario