sábado, 7 de octubre de 2023

Compilación de textos



Minificción 



“ El picnic “


 

Era el primer domingo de agosto, como ya era costumbre de todos los meses, preparé una canasta con todo lo necesario para realizar un picnic, porque, aunque el día estaba lluvioso aún tenía que mantener la promesa. 

Llegué al parque y extendí la tela, serví vino en las copas porque el momento lo ameritaba. Acomodé un jarrón con rosas, acerqué una canasta de bocadillos y la botella de este vino cosecha especial, me arrodillé sobre la tela y me puse cómodo. Para poder tomar la palabra y abordar el tema al que tanto le daba vueltas, como si quisiera romper el hielo, empecé con mis reclamos de forma muy serena. Antes de que las copas de vino hicieran efecto me di cuenta de que algo extraño le pasaba a mi pareja.  

Es como si fuera un vivido recuerdo, pero esta vez la copa de ella está llena y la mía vacía, paso mi mano por mis mejillas pensando en que quizás estoy enfermo, pero esa lluvia no dejaba que mi cuerpo siquiera se calentara. La gente que pasa me mira con lástima y es entonces cuando levanto la vista y no veo a mi amada. 

Lamentablemente me di cuenta en un sobresalto que todo había sido provocado por mi imaginación. En realidad, me encontraba solo y sentí que un escalofrío me invadía todo el cuerpo. Tuve miedo y coraje al darme cuenta de que ella no había cumplido la promesa que hizo de estar conmigo para siempre porque murió y todas sus promesas desaparecieron con ella. 


 

                 Picnic fotos de stock, imágenes de Picnic sin royalties | Depositphotos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario